Vacantes con la entidad EstYes, Estonia

Vacantes con la entidad EstYes, Estonia
SVE. 12 meses

Buscamos participantes para varios proyectos que se realizarán en Estonia, comenzando cuanto antes por un periodo de 12 meses.

  • Vaida Kindergarten Pillerpall (Vaida, un pequeño pueblo en el campo, a 21 km de la capital, Tallin)Vaida Kindergarten Pillerpall es una institución de cuidado infantil preescolar con 4 grupos de niños de entre 3 y 7 años de edad. En nuestro escuela infantil los niños pueden aprender nuevas habilidades a través de juegos, actividades comunes y excursiones al aire libre. El voluntario ayudará a los maestros con el cuidado diario (observar a los niños, vestirse, actividades externas, etc.) y ayudará a organizar actividades artísticas y deportivas, juegos dentro y fuera de la escuela, etc. La voluntaria participará en actividades musicales y deportivas, organizará celebraciones y ayudará. Durante los pequeños viajes y visitas al teatro que se realicen, en la clase de robótica, etc.
  • Vändra Kodu (Vändra, un pequeño pueblo en el campo estonio. Está a 50 km de Pärnu, la llamada “capital del verano” y la cuarta ciudad más grande de Estonia.)Vändra Kodu es un hogar residencial para adultos con discapacidades mentales o físicas. Los usuarios viven en casas de tipo familiar y se les apoya para que sean lo más independientes posible. La mayoría de los usuarios tienen discapacidades profundas y múltiples, pero algunos necesitan menos apoyo y son capaces de ser activos en la comunidad. Vändra Home se guía diariamente por el principio de brindar a sus usuarios un día activo y positivo a pesar de su edad, género o discapacidad. Las actividades incluyen movimiento, juegos, baile, canto, así como arte y artesanía. Esta oportunidad es perfecta para un voluntario que esté interesado o tenga la intención de trabajar en el campo de los servicios sociales. El voluntario ayudará al personal en las actividades diarias, los acompañará a los eventos comunitarios, organizará actividades educativas y de tiempo libre para y con los usuarios, prestará atención adicional y creará oportunidades adicionales para que los usuarios se comuniquen.

Si estás interesadx, en esta página puedes encontrar el infopack y el formulario de inscripción. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotras.

EL PLAZO ESTARÁ ABIERTO HASTA CUBRIR PLAZAS

Para entrar en el proceso de selección debéis enviar el formulario relleno a evs@estyes.ee con copia a sve@lasdeltul.net lo antes posible.

Requisitos:

  • Tener motivación para participar en un proyecto de larga duración
  • Residir en España
  • Tener más de 18 años
  • Disponer de la tarjeta sanitaria europea

Obligaciones de los participantes:

  • Participación activa (Incluyendo gestión rápida del proceso)
  • Asistencia a la formación antes de la salida (presencial o vía Skype)
  • 10 horas de voluntariado con Las Niñas del Tul
  • Pago de los vuelos por adelantado (La cantidad se abonará una vez el proyecto finalice)
  • Enviar una noticia con fotos de manera individual antes, durante y después de la actividad
¿Alguna duda más?
Ponte en contacto con nosotras y te la resolvemos