Por favor, active JavaScipt en su navegador para ver correctamente la web
<< volver a la portada
Las Niñas del Tul | voler a la portada
¿Qué hemos hecho?
SVE | Servicio de Voluntariado Europeo
¿Qué vamos a hacer? | Proyectos en curso
¿Qué hemos hecho? | Proyectos finalizados
LMXJVSD
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Plataforma de Teleformación
  • Fotografía
    Fotografía
MEDmeetIN - Seminario

 

'MEDmeetIN' - Seminario europeo sobre cooperación con países vecinos de la Unión Europea
Organizado por la asociación granadina 'Las niñas del tul' en el marco del programa 'Juventud en acción',  Granada del 27 de Junio al 2 de Julio de 2.013. 

    


¿Qué es MEDmeetIN?


    MEDmeetIN es un seminario organizado por la Asociación Cultural Las Niñas del Tul, en el marco del Programa 'Juventud de Acción “ bajo la Acción 3.1: La juventud en el mundo que busca la Cooperación con los países vecinos de la Unión Europea, dirigido a proyectos de formación y en red en el ámbito de la juventud.

 


    MEDmeetIN surge tras años de colaboración entre jóvenes, entidades y profesionales que se dedican al trabajo en “juventud”, y sobre todo de una misma base: la motivación para desarrollar
la participación activa de la juventud y en especial de jóvenes con menos oportunidades como parte activa del proceso de toma de decisiones.


    Para poner en práctica estos principios se parte de la base de que las Acciones centradas en los Intercambios Juveniles y el Servicio Voluntario Europeo (SVE) son buenas herramientas que ofrece “Juventud en Acción” y este seminario ofrece el espacio para que jóvenes de diferentes países se encuentren, se conozcan y, juntos, trabajen en la creación de sus proyectos propios.

 

    En este seminario hubo 46 participantes (incluidos participantes, asistentes personales, formadores, facilitadores y expertos) residentes en los siguientes países: Argelia, República Checa, Italia, Marruecos, Palestina, Portugal, Rumania, Eslovenia, España, Túnez y Turquía.

 

Creative Commons