Por favor, active JavaScipt en su navegador para ver correctamente la web
<< volver a la portada
Las Niñas del Tul | voler a la portada
SVE
SVE | Servicio de Voluntariado Europeo
¿Qué vamos a hacer? | Proyectos en curso
¿Qué hemos hecho? | Proyectos finalizados
LMXJVSD
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Plataforma de Teleformación
Tu SVE | acceso al sistema de gestión
 Accede al sistema de gestión
  • Fotografía
    Fotografía
¿Cómo solicito un proyecto de SVE?

En primer lugar, antes de  solicitar un proyecto hay que hacer lo siguiente:

 

* Informarte sobre el Servicio Voluntario Europeo. Si tienes alguna duda puedes escribirnos a través de e-mails: sve@lasdeltul.net

 

* Cumplimentar el formulario online, que podéis rellenar desde aquí.

 

 

Para solicitar un proyecto que está libre:

 

* Enviar tu CV + tu Carta de motivación específica y/o formulario (sólo algunas organizaciones utilizan y facilitan este documento para cumplimentar) a la organización de acogida y reenviándonos el e-mail a: sve@lasdeltul.net con el asunto: Proyecto solicitado + (nº o nombre del proyecto)  

 

 

¿Cómo se sabe que un proyecto está libre?: Lo sabemos porque se encuentra en nuestra página web, en la página de youthnetworks.eu o hemos conocido la plaza vacante a través de otros medios. 

 

Para conocer si un proyecto de la base de datos está libre: (primero, debemos tener en cuenta que en la base de datos aparecen todos los proyectos que está acreditados para participar en el programa y no es necesario que busquen voluntari@s.)

 

* Enviar un breve e-mail a la organización de acogida donde solicites información. (Ejem: I'm …, I'm very interested in your project and I want to know if you search  the volunteers and more information from your proyect.) En un principio no se debe adjuntar CV y carta de motivación, pq en este caso sólo pedimos información sobre la situación actual del proyecto.

* Tras una respuesta positiva por parte de la organización de acogida, ya sí podremos enviarles el CV, carta de motivación y/o el formulario, según lo que nos demanden.

 

Creative Commons