Por favor, active JavaScipt en su navegador para ver correctamente la web
<< volver a la portada
Las Niñas del Tul | voler a la portada
Tus Experiencias
SVE | Servicio de Voluntariado Europeo
¿Qué vamos a hacer? | Proyectos en curso
¿Qué hemos hecho? | Proyectos finalizados
LMXJVSD
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Plataforma de Teleformación

tus experiencias
> Tania López

  • Tania López

    Bonjour!! Mi nombre es Tania, y actualmente me encuentro en Bruselas realizando mi SVE en una asociación llamada DYNAMO INTERNATIONAL. Decidí hacer el Servicio de Voluntariado Europeo ya que en España actualmente no hay muchas posibilidades de trabajo, por lo que me pareció una gran idea aprovechar el tiempo viajando, aprendiendo una lengua, conociendo otra cultura y adquiriendo nuevas competencias en el ámbito social.

     

    Al principio me costó un poco adaptarme, sobre todo por el idioma, que es realmente una barrera importante, pero poco a poco me fui soltando y a día de hoy, tras cuatro meses viviendo aquí puedo decir que ya “algo” me entienden! J

    En mi asociación aprendo cada día cosas nuevas. Por un lado, estoy conociendo como realizar proyectos de movilidad internacional con jóvenes y por otro, estoy conociendo una práctica de trabajo social comunitario muy interesante en un barrio de viviendas sociales. 

     

    En general, la experiencia hasta el momento esta siendo muy positiva, así que si estas pensando en hacer tu voluntariado, no lo dudes y ¡anímate! Realizar una estancia en el extranjero te hace abrir la mente, madurar y enriquecerte como persona Se viven momentos muy buenos y otros algo más difíciles, pero en la evaluación final siempre pesan más los buenos.

     

    Un abrazo desde la ciudad de los gofres, la cerveza y también de las patatas fritas y el chocolate! Así que imaginaros como me estoy poniendo!! jajaja, Saludoss!

     

     

  • Fotografía
Creative Commons