Por favor, active JavaScipt en su navegador para ver correctamente la web
<< volver a la portada
Las Niñas del Tul | voler a la portada
Tus Experiencias
SVE | Servicio de Voluntariado Europeo
¿Qué vamos a hacer? | Proyectos en curso
¿Qué hemos hecho? | Proyectos finalizados
LMXJVSD
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Plataforma de Teleformación

tus experiencias
> JORGE HIGUERAS NOVA

  • JORGE HIGUERAS NOVA

    Me encuentro ante una de las experiencias de mi vida. Son muchos los motivos por los que estoy emocionado y ansioso por comenzar esta alucinante aventura.

    Lo primero es que Rusia es un país desconocido para la europa  más occidental e industrializada. Yo no se lo que me voy a encontrar allí,cómo es la gente,cómo es la mentalidad de la gente,la sociedad, nivel económico de Petrozavodsk. Es decir muchos aspectos que desconozco totalmente, y pocos los que conozco. Espero que cuado acabe mi etapa en Petrozavodsk sea al revés.

    Por eso la incertidumbre me corrompe, y hace estragos en mi cabeza, la cual se ira pasando con el paso del tiempo en dicha ciudad. Sin embargo, no tengo miedo a lanzarme en “caída libre” para afrontar este reto.

    Me encantaría visitar esta ciudad entera, y otras más, que podamos visitar en excursiones. Tambien espero realizar excursiones a distintos puntos de Petrozavodsk, patrimonios culturales, históricos, donde pueda enterarme lo orígenes e historia de esta magnífica ciudad. Quiero aprender mucho, adquirir experiencia con niños, jóvenes,adultos, en el campo de la enseñanza, que es lo que me gusta, y para lo que yo estudie.

    Y sobre todo, espero conocer mucha gente, establecer amistades duraderas, practicar y conocer idiomas y culturas, y pasármelo mumuy bien!!!!

    En definitiva, son muchas las expectativas buenas que este proyecto contiene, muchos los beneficios que me puede aportar, y pocos los miedos que tengo que tener.

    La segunda parte llegara al finalizar mi experiencia.

     

Creative Commons