Por favor, active JavaScipt en su navegador para ver correctamente la web
<< volver a la portada
Las Niñas del Tul | voler a la portada
Tus Experiencias
SVE | Servicio de Voluntariado Europeo
¿Qué vamos a hacer? | Proyectos en curso
¿Qué hemos hecho? | Proyectos finalizados
LMXJVSD
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Plataforma de Teleformación

tus experiencias
> PILAR CASTILLO (Francia)

  • PILAR CASTILLO (Francia)

    ( a la vuelta )

     

    Mi sve en la asociación Avril ha sido una gran experiencia. En ella he aprendido muchas cosas útiles para mi vida y mi futuro.

    Trabajar con los animadores me ha enseñado nuevas técnicas y dinámicas para fomentar la participación de los niños sobre todo en lo relacionado con la educación medioambiental. He aprendido muchas cosas sobre los productos biológicos y los procesos de reciclaje en Francia, la importancia del agua y su entorno.

    Participar en el chantier me ha ayudado a superar mis limitaciones y esforzarme por hacer un buen trabajo en equipo. En el chantier he conocido personas que me han mostrado que con un poco de esfuerzo puedes hacer mucho por el medioambiente.

    Y lo mejor de todo ha sido las personas que he conocido, que me han ayudado y me han facilitado mi estancia en Coutances, entre ellos mis compañeros de sve, los trabajadores de las asociaciones de envío y acogida y la profesora de francés, todos han hecho que mi vida allí haya sido más fácil, más agradable y feliz y por eso  mi sve ha sido único e irrepetible.
    Gracias a todos y a todas por entrar a formar parte de un trocito de mi vida y haberlo inundado de mil sentimientos, pero sobre todo de satisfacciones y alegrías.

     

     

     

  • Fotografía
  • Fotografía
Creative Commons