Another Way

Reuniones durante el puente de la Constitución. Diciembre de 2020

Las Niñas del Tul somos entidad socia en un maravilloso proyecto de la acción clave 2 del programa Erasmus+ llamado “Another Way”. Este proyecto tiene como finalidad crear rutas turísticas en diferentes ciudades de Italia, Bulgaria, Chipre y España para personas con incapacidad visual.

Para ello, contamos con figuras clave en cada uno de los países participantes: persona a cargo de la gestión del proyecto, dos trainers y 10 participantes que están trabajando para poder crear, de momento, dos preciosas rutas que abarcan itinerarios por la Alhambra de Granada, Albaicín, Realejo y todos los rincones mágicos de Granada. Éstas rutas (aún en proceso), incluyen experiencias sensoriales a través del uso de diferentes olores y sonidos típicos de nuestra ciudad.

A pesar de la situación que estamos viviendo con el COVID-19, hemos sabido adaptarnos y hemos vuelto de manera online y en los siguientes días vamos a retomar todas las actividades manuales en nuestra oficina en grupos pequeños. ¡Os mantendremos informadxs!. Os dejamos también algunas fotos de las diferentes reuniones que hemos tenido durante este puente de la Constitución tanto con lxs participantes como con las coach.

La finalidad de estas reuniones ha sido hacer una puesta en común de las tareas individuales que se están realizando, hablar de la temporalización y de las tareas que debemos entregar según la calendarización del proyecto y cerrar detalles sobre las siguientes tareas manuales que tenemos que crear. Así mismo, las trainers han podido discutir los nuevos materiales ofrecidos por Angela, la coach de Italia.

¡Os iremos poniendo al día!