Experiencia de Eva

Atenas, 5-12 de febrero, 2018.

Mi primer YOUTH EXCHANGE!

Me embarqué en esta aventura de los youth exchanges con muchas ganas de aprender y de crecer personal y profesionalmente, y tras esta primera experiencia puedo afirmar que me he vuelto adicta a estos proyectos. Ya estoy pensando en el siguiente!

“The more aware, the closer to the labour Market”, ha abierto puertas enormes de posibilidades a mi futuro. Durante 8 días he tenido la oportunidad de convivir, trabajar, conocer y hacer amistades con personas de 13 países diferentes en Atenas, una ciudad preciosa rica en historia, tradiciones y con mucha vida. Una experiencia que me ha acercado a una realidad actual, el desempleo en europa, pero que por encima de todo me ha abierto a nuevas perspectivas de la sociedad. Trabajar en equipos multiculturales, mantener conversaciones sobre la cultura de cada país, descubrir lugares nuevos con personas de diferentes nacionalidades, probar comidas europeas, bailar y cantar canciones tradicionales… En definitiva, viajar y descubrir Europa desde un mismo lugar!

Ha sido un aprendizaje enriquecedor en todos los aspectos. Hemos unido creatividad y trabajo para crear contenidos únicos que ya no solo serán nuestros, si no que serán de la comunidad. Colaborando juntos para ayudar a otros a luchar contra el desempleo, como por ejemplo esta pequeña creación que podéis ver a través de este enlace:

A los organizadores, al trainner, a los participantes, al spanish team, al Hi5news (#SaveTheDolphin), al equipo de los vídeos, a los españoles adoptados, a Atenas por acogernos y a todos los que han colaborado en este proyecto de alguna manera, GRACIAS!

Y a ti que estás leyendo esto… ¿a qué esperas para vivir algo así?

https://www.facebook.com/TheMoreAware/
#Themoreaware
#BeAware
#YouthExchange
#Erasmusplus

Por Eva Gómez, adicta a los Youth Exchanges.