Experiencia de Marta

Polonia, 2018

Esta experiencia ha sido muy positiva y me deja con las ganas de volver a hacer otro proyecto. En este caso he estado en Polonia. He podido compartir esta experiencia con gente de Turquía, Finlandia, Ucrania, república checa, Bulgaria, Polonia, Rumania y Croacia. Cogí el avión en Málaga donde conocí por primera vez a mis dos compañeros de España. Fue un viaje largo y con prisas porque íbamos con la hora muy justa para coger los distintos transportes públicos. A pesar de todo llegamos a Grifow Slaki donde era nuestro proyecto. Allí fuimos conociendo a gente de distintos países.

El primer día hicimos diferentes actividades para conocernos y para hacer grupo. El segundo y tercer día ya comenzamos a hacer actividades que requerían más preparación. Las actividades empezaban temprano pero teníamos descansos. Por la noche siempre teníamos alguna fiesta y si no teníamos la preparábamos nosotros. La experiencia ha sido muy positiva, hemos aprendido mucho, lo hemos pasado bien y hemos conocido diferentes culturas.

También hemos podido visitar aquella pequeña ciudad y nos dejaron volver a casa dos días más tarde para que podamos hacer turismo.

Yo recomiendo este tipo de actividades, hay que trabajar pero compensa con el ambiente, las actividades, etc. En estas fotos creo que se demuestra todo lo descrito.