Experiencia Sthefani- Planning for the future

A pesar de haber participado en otros proyectos relacionados con ERASMUS +, nunca lo había hecho en un TC y he de admitir que de lo único que me arrepiento es de no haber conocido antes todas las oportunidades que existen para formar parte de ellos.

Mi experiencia empezó en el aeropuerto cuando conocí a una de las participantes españolas, desde el primer momento empecé a aprender cosas de ella y a compartir experiencias. Tuve la suerte de que fue mi compañera de viaje durante todo el proyecto ya que llegamos y nos fuimos juntos.

Cuando llegué a la Republica Checa ya estaba impresionada por todo lo que me habían comentado, pero lo mejor estaba por venir. Durante el proyecto tuve la oportunidad de compartir habitación de chicas de diferentes nacionalidades, esas chicas se convirtieron en mis amigas, confidentes y familia (durante el verano puede reunirme con algunas de ellas y compartir momentos increíbles en su país) ♥

Desde el primer momento Helena y Ondra (los organizadores) se portaron increíblemente bien con nosotros, nos facilitaron todo lo necesario y siempre se mostraron abiertos a escuchar nuestra opinión. Las actividades en general fueron increíbles, súper interactivas y facilitando que nos pudiéramos conocer unos a otros, y cuando era posible las hacíamos al aire libre disfrutando de la naturaleza de Kolín. Además, también tuvimos una tarde libre en la que la mayoría nos fuimos a explorar Kutna Hora compartiendo más momentos inolvidables.

No puedo estar más agradecida de la oportunidad de participar en este proyecto conociendo a personas increíbles de alrededor de Europa, aprendiendo sobre otras culturas y realidades, haciendo amigos por todos los rincones, ya que aparte de todo el conocimiento adquirido tuve la oportunidad de llevarme una familia. Así que mil gracias a todas las organizaciones que escriben estos increíbles proyectos y mil gracias a Las Niñas del Tul por permitirme disfrutar de esta experiencia, especialmente a Sara, que a pesar de que a veces la volvía loca con preguntas siempre me respondió.